Frances en Niza Jovenes 2 Semanas

Frances en Niza Jovenes 2 Semanas

Frances en Niza Jovenes

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Nizza Monferrato

Categorías: CURSOS IDIOMAS JOVENES

Etiquetas: CURSOSCURSOS DE FRANCESIdiomas

Desde 1115€

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

Niza, capital de la Costa Azul, es uno de los destinos turísticos más apreciados del mundo. Sus atractivos son incomparables y múltiples: su extraordinario emplazamiento geográfico entre el mar Mediterráneo y las montañas, a tan sólo unos kilómetros de la frontera italiana, la suavidad legendaria de su clima, su luminosidad excepcional, la diversidad de sus paisajes, sus playas de hermosos tonos azulados…

Ciudad de historia, de cultura, de arte, de creación, de eventos, de ocio, de naturaleza, de sabores, con un agradable estilo de vida… Niza cultiva el encanto de su diferencia proponiendo un abanico de innumerables visitas y actividades.

Aprovecha tu estancia para conocer las colecciones de la veintena de museos y galerías y las creaciones prestigiosas de Matisse, Chagall o también de la célebre Escuela de Niza. Para las visitas culturales y de ocio, elije el French Riviera Pass, un verdadero salvoconducto que te facilitará tu estancia y te ofrecerá numerosas ventajas.

Ven a descubrir o redescubrir Niza, una ciudad de numerosos aromas y sabores. Mercados de flores, mercados de frutas y verduras, de pescado… La ciudad vieja con sus callejuelas típicas y sus “piazzettas” te reserva otros muchos tesoros.

Visitas urbanas, culturales, de playa o gastronómicas son otras tantas propuestas para disfrutar de una estancia llena de emociones.