Ingles en Brighton Jovenes 2 Semanas

Ingles en Brighton Jovenes 2 Semanas

Ingles en Brighton Jovenes

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Londres

Categorías: CURSOS IDIOMAS JOVENESIdiomas

Etiquetas: Alojamientosaprender inglesBrightonCURSOS DE INGLESCursos IdiomasInglaterraLondresVIAJES

Desde 1440€

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

Los cursos de inglés para jóvenes en Brighton tienen algo especial. Tal vez sea el aire romántico que le quedó al ser el destino costero favorito de la aristocracia inglesa o tal vez es que su clima y playas lo hacen apetecible durante todo el año. Lo cierto es que nuestros cursos para jóvenes en Brighton son de los más queridos por nuestros estudiantes y en la época especial es verano, donde se crea un ambiente internacional muy agradable, lleno de vida y movimiento.

Con todas las actividades que ofrece, la ciudad es el sitio ideal para los cursos de inglés. En Brighton tienes la playa y el Pier, donde pasarás sin duda gran parte del tiempo charlando con tus nuevos amigos; pero también hay muchas otras cosas por visitar, como el famoso Royal Pavilion o la capital de Inglaterra, que queda a tan solo una hora de Brighton. ¿Por qué no probar el famoso té con pastas de las 5 pm? Al fin y al cabo esto es Inglaterra.

Brighton es especialmente conocido por su escena musical. Los clubes y bares atraen a jóvenes de todo el mundo, especialmente estudiantes jóvenes y adolescentes. En Brighton no sería raro que pudieras disfrutar de una fiesta en la playa mientras un reputado DJ pincha para ti. El popular festival de Brighton cuenta con una gran variedad de actuaciones musicales y teatrales. El Brighton Gay Parade es una de las fiestas más importantes de la ciudad, y por eso lo celebra no una, sino que dos veces al año. Además, Brighton tiene una gran cantidad de museos y eventos deportivos en los que podrás participar mientras mejoras tu inglés con nuestros cursos de inglés para jóvenes en Bighton, donde todo es posible.

Nuestra escuela de inglés en Brighton está a solo 15 minutos a pie de las residencias estudiantiles y se encuentra en el corazón de la ciudad.  

Desde la escuela de inglés en Brighton tienes todo lo que necesitas al alcance: tiendas, cafés, el mar, atracciones turísticas, restaurantes, y zonas de ocio. Algunas de las atracciones más populares y cercanas son la playa y los centros comerciales cerca de la escuela. Nada mejor que hacer luego de haber tomado las lecciones del día que aprovechar del mar y mojarse los pies, pisar la arena y sentirla bajo nuestros pies. En Sprachcaffe la diversión y el aprendizaje no se terminan nunca.

Las clases en la escuela de inglés en Brighton, se imparten en grupos pequeños, con un límite máximo de 15 estudiantes. Los profesores se caracterizan por hacer las clases interactivas. Los mismos son nativos de la lengua inglesa y tienen mucha experiencia en la enseñanza de idiomas, con lo que aprenderás inglés con el mejor personal. Además, los tutores estarán a tu disposición para ayudarte en todo lo que se refiera a la ciudad y las actividades de ocio, además de lo relativo al idioma. En nuestra escuela de inglés en Brighton, el material didáctico del curso está incluido y también contarás con un programa de actividades adicionales para tus tardes.

Nuestra escuela de inglés en Brighton está ubicada en el centro de la ciudad en un edificio que posee un lounge para los estudiantes para que puedan descansar, comer, leer, o, claro, estudiar y seguir aprendiendo inglés incluso fuera de las aulas. La escuela de inglés en Brighton está cerca del Brighton Pier, del centro comercial Churchill Square, el Royal Pavilion Palace y por supuesto, ¡la playa! Los cursos para los estudiantes de nuetros paquetes de viajes de idiomas serán realizados en nuestras sedes del Holland Road y del Queens Road.