Ingles en Malta Jovenes 2 Semanas

Ingles en Malta Jovenes 2 Semanas

Ingles en Malta Jovenes

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Malta

Categorías: CURSOS IDIOMAS JOVENES

Etiquetas: CURSOS DE INGLESMALTASt Julians

Desde 950€

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

Prácticamente invisible en los mapas, Malta presenta rincones encantadores que invitan a ser descubiertos por todo aquél que visita este pequeño archipiélago del Mediterráneo. Obviamente, sus idílicas playas de aguas turquesas donde relajarse en un entorno de ensueño son el principal reclamo de las tres islas que conforman el país. Pero Malta tiene mucho más. Una maravilla arqueológica es el Hipogeo de Hal Saflieni, una impresionante necrópolis subterránea construida mucho antes de la llegada de los griegos y los fenicios a Europa.

La Valeta, la capital, es una visita obligada con su fortificación construida por los cruzados de la Orden de Malta y los monumentos más emblemáticos que podemos explorar en esta animada ciudad. La antigua ciudad fortificada de Birgu y su bonito puerto es otro destino ineludible para conocer la Malta más auténtica. Y si queremos vivir una experiencia que quita el hipo, hacer submarinismo por las cuevas submarinas, acantilados y pecios malteses es la mejor opción para disfrutar de estas tres bellas islas a orillas del Mediterráneo.

Nuestra escuela de inglés se encuentra en el Club Village y nuestras comodidades incluyen aulas modernas completamente equipadas, apartamentos de diseño único, un restaurante y un bar donde celebramos fiestas durante la noche. La escuela de inglés también cuenta con una cancha de volleyball, un jardín para relajarse y una gran piscina en la que te puedes refrescar entre clase y clase. Muchas de nuestras reuniones con todos los estudiantes y las fiestas se organizan alrededor de la piscina en la escuela de inglés, para que puedas divertirte en un ambiente de primera luego de tus clases. Con la escuela de inglés a tan pocos pasos de la piscina, solo deberás quitarte los zapatos, calzarte las chanclas y darte un chapuzón